Prueba de inteligencia

Estamos a poco de la primavera y nos encontramos en este “nuevo mundo” desde el otoño… ¡Cuánto tiempo!… por eso, hoy es buen momento para la reflexión.

No vale la pena perder el tiempo, relatando el motivo por el cual nacimos aquí en Argentina.

Si vale saber a lo que hoy nos encontramos sumergidos ante las grandes dudas que sobresalen ante publicaciones de nuestros gobernantes.

Ya a esta altura con casi seis meses, donde nos hemos encontrado en diferentes situaciones emocionales. Ante la verdad de lo que significa, vivir en el Siglo XXI, donde tantas generaciones en el mundo, lucharon por la igualdad, por la libertad, todavía luchamos por la esclavitud en muchas cosas. Por el machismo, por la impunidad, por tantos motivos, muchas vidas no están con nosotros hoy.

Hace más de un año que no estoy con algunas de mis hijas, dos para ser más directa, aunque tengo cinco hijos y la verdad que los que habitan esta provincia, poco o nada nos hemos visto ni tampoco nos hemos abrazado. Como madre, soy insistente en las comunicaciones que mantengo por la vía telefónica con ellos, para que cumplan con las ordenes que se dictan en mi país, en este país donde no se en que camino o mar desembocará.

Lo bueno es, que hemos superado mucho, aunque soy frontal y muchas veces me enojo ante palabras que se apilan sobra más palabras de quienes nos gobiernan, lo bueno es que uno se fortalece.

Nos damos cuenta perfectamente que lo que es verdad y lo que no lo es. Esta prueba de inteligencia nos sirve para seguir con la mente firme, para llegar al final de este examen donde más de uno, tendrá que rendir cuentas a su consciencia. Si actuaron consecuente a la verdad, pues nada que decir.

¿Cuál ha sido tu experiencia, tu visión en estos seis meses? Déjame tu comentario al final de la nota… quiero leerte.

Que sea una buena semana, en este mes que amo septiembre. La primavera aquí en el Sur del Mundo, traerá el reconocimiento acrecentado de todos los que disfrutamos las pequeñas cosas de la vida. Como el aroma a flores, tan simple como mirar el sol.

NAMASTÉ

Tags:

1 Comentario

  1. Miriam
    31 de agosto de 2020 - 20:13

    Mi experiencia como las de mucho ..es esa sensación de MIEDO constante a lo desconocido…es mucha Incertidumbre…
    Extraño los ABRAZOS…soy abrazera…soy afectuosa…
    Tengo mis papis grandes y debo salir a trabajar…
    Como lo sobre llevo??? Con la mayor alegría posible…tratando de mantener la Amistad y Familia a distancia por que los Amo…y eso se merecen de mi…
    Mi reflexión…es no bajar los brazos y seguir luchando ante esta loca Enfermedad…Con un toque de Alegría y Amor…

    Reply

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos ....