Ramón adelantó su voto negativo a la Reforma de la Corte

El diputado provincial por Potrectora, José Luis Ramón, adelantó su voto negativo al proyecto que reforma la Suprema Corte de Justicia de Mendoza.

A través de una nota que va dirigida al presidente de la comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Jorge Difonso y el presidente de la Cámara baja, Andrés Lombardi, el ex Diputado Nacional adelantó su voto negativo justificando la ´´falta de información´´ con la que cuentan los y las legisladores/as de los diferentes partidos.

´´La presente, es a los fines de hacerle llegar de manera expresa y sin dubitativa, la negativa por parte del Bloque Protectora, al tratamiento del proyecto de reforma de la Corte Expte. 82000 en la sesión del día miércoles 28 de septiembre del 2022, debido a la falta de información con la que contamos todas/os los y las legisladoras frente al mismo´´, expresó Ramón.

´´Consideramos una falta total de respeto a los mendocinos
que representamos, que sea correcto de parte de su comisión la presentación de un
despacho con tanta premura, siendo que puede ser estudiado con detenimiento tomando en consideración el proyecto que enviarán desde la Suprema Corte´´, continuó el Diputado provincial.

´´Quedo a la espera de que la cordura y el respeto por los representantes del pueblo que integramos la H. Cámara de Diputados se apodere de los integrantes de la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales y permita el debate, discusión y toma de posiciones políticas, conforme se nos tiene confiado a los legisladores´´ agregó el legislador.

´´De proceder de manera exprés, conforme la abrumadora mayoría del interbloque oficialista, se estará violentando el sano proceso de tratamiento que merece cada proyecto que se trata en nuestra H. Cámara de Diputados´´, cerró el presidente de la Comisión de Derechos y Garantías Constitucionales, Peticiones y Poderes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....