Reconocimiento al personal de salud de Luján

El HCD lujanino entregó una placa a Área Sanitaria Luján de Cuyo, Sanatorio Regional, Clínica Luján y OSEP por la entrega y labor en época de pandemia.

El Honorable Concejo Deliberante de Luján, en el marco del aniversario del departamento, reconoció la labor realizada, en tiempos de pandemia, a trabajadores cuya tarea ha sido considerada esencial para los vecinos del departamento, en el marco de las actividades del HCD por el mes aniversario de Luján. 

El personal vinculado al área de Salud pertenecientes al Área Sanitaria Luján de Cuyo, Sanatorio Regional, Clínica Luján y OSEP Luján de Cuyo, recibieron placas de reconocimiento por su tarea significativa en el marco de la pandemia de COVID 19 en los años 2020 y 2021. 

El ámbito de la salud ha sido sin duda la más significativa en estos tiempos siendo necesario el reconocimiento de los trabajadores que tanto en el ámbito público, privado y de la Obra Social de los Empleados Públicos de Mendoza han desempeñado tareas como médicos/as, enfermeros/as, personal profesional, administrativo, de maestranza y de seguridad que han hecho que el sistema en el departamento haya funcionado adecuadamente. 

Mirá un poco más de este emotivo momento:

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....