Reporteros gráficos llevan adelante una importante campaña solidaria

El Colectivo Covid Photo Mendoza se encuentran en una gran movida para colaborar con 15 familias que viven en un asentamiento de Tupungato.

El colectivo Covid Photo Mendoza está integrado por Carina Staiti, Ignacio Blanco, Marcelo Carubín, Fernando Martínez, Orlando Pelichotti y Juan Ignacio Blanco, seis reporteros gráficos de la provincia que en Pandemia se unieron para mostrar todo lo que pasa desde el inicio de la cuarentena.

Hace unos días, Juani Blanco fue al asentamiento del Basural en Tupungato y registró cómo vive la gente en ese lugar, impactantes fotos, y tras mostrarlas en el grupo se tomó la decisión de ir un poco más allá y generar la movida solidaria.

¿Qué se puede donar? ¡Todo!, las fotos de Juani dejan en evidencia la gran necesidad que atraviesan las familias, más específicamente se necesitan alimentos no perecederos, leche en polvo, ropa de abrigo y calzados en buen estado. Todos será destinado para 15 familias.

Para colaborar tenes tiempo hasta el 24 de mayo (se entregan el 25 de mayo) y podes:

  • Comunicarte al: 2615403373 (Juan Ignacio Blanco)
  • Acercarte a: las sucursales de INCA Cross: Ciudad de Mendoza (9 de Julio 2416), Carrodilla (Manuel A Saenz 8115) o Tupungato (Lemos 347).
  • Acercate a: Mitre 140 en Tupungato, de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 14:30 a 18 horas.
  • Compartir esta nota con todos tus contactos para difundir y llegar a más personas que puedan colaborar

SOBRE COVID PHOTO MENDOZA

Covid Photo Mendoza es un colectivo integrado por seis reporteros gráficos, cinco hombres y una mujer. La idea surgió el año pasado en plena cuarentena dura cuando ellos eran de los pocos que podían andar en la calle registrando lo que sucedía en la provincia. Ellos se transformaron en los ojos de la cuarentena.

Por medio de @covidphotomendoza (Instagram) comenzaron a compartir sus fotos, luego de un stand by, con la segunda ola retomaron su trabajo, pero esta vez ampliándose en las redes: cuentas de Facebook (cvd mdz) y Twitter (@covidphotomdz) (haciendo click sobre los @ vas directo las redes para ver las fotos y ¡SEGUIRLOS!, datazo).

Al ser 6, tiene una dinámica de trabajo muy atractiva: cada uno tiene un día fijo de publicación, la cuales hacemos de lunes a sábados y los domingos queda libre:

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....