Respuesta de Ulpiano Suarez y Tadeo García al PJ

En un comunicado titulado «Desinformados, contradictorios y populistas» los intendentes se refieren a la obra proyectada sobre calles Yrigoyen-Brasil.

Como siempre el kirchnerismo se enfrenta a obras que generan empleo y progreso como la proyectada sobre calles Yrigoyen-Brasil, que transformará y mejorará ese eje que une a dos departamentos.

El compromiso con los vecinos y comerciantes lo construimos todos los días, con herramientas concretas, como la baja sostenida de impuestos que lleva adelante el Gobierno de Mendoza y los incentivos fiscales a la inversión privada implementados por la Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz.

Además, ambos municipios ya cuentan con ordenanzas que contemplan la eximición de tasas durante la ejecución de este tipo de obras, beneficios que hemos aplicado anteriormente y que por supuesto se hará también en esta oportunidad.

Al peronismo local le sugerimos leer y estudiar. De esta forma evitarán cometer algunos papelones.

Nosotros seguiremos haciendo, respetando las normas y construyendo un futuro mejor, con verdadera participación ciudadana e incentivando la inversión privada.

De todas formas, no deja de llamar la atención que la legisladora y los concejales que realizan estos planteos oportunistas son parte del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner que siguen sin plan, con altísima inflación, una presión tributaria récord y una discriminación sistemática contra Mendoza.

Ulpiano Suarez         Tadeo García Zalazar

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....