Rodolfo Suarez presentó oficialmente a Alfredo Cornejo como candidato a Gobernador de Mendoza

A través de un hilo de Twitter por su cuenta oficial, el Gobernador de Mendoza expresó que «Alfredo Cornejo es el mejor exponente de una generación de dirigentes con vocación por el servicio público».

Una noticia que ya se venía esperando, pero que aún no se daba de manera oficial, era la presentación del senador nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo. Una de las figuras más potentes que tiene el Frente Cambia Mendoza, a quien lo distinguen como el ´´armador´´ a la hora de negociar en épocas electorales.

Cornejo, ex gobernador de Mendoza y ex intendente de Godoy Cruz, tuvo a cargo el mando de la ciudad en el periodo 2015-2019, donde finalmente entregó el mandato a Rodolfo Suarez, quien venía de la intendencia de Capital. Este lunes por la mañana, el gobernador y suplente en la Cámara de Senadores de la Nación (donde se presume que asumirá si gana el ex gobernador), presentó oficialmente a Alfredo Cornejo para sucederlo en la gobernación.

«Alfredo Cornejo es el mejor exponente de una generación de dirigentes con vocación por el servicio público. Tiene carácter y una gran experiencia. Sabe formar equipos y, sobre todo, puede liderar la esperanza porque tiene claro lo que aún falta por hacer y cómo hacerlo», expresó Suarez a través de su cuenta de Twitter.

«Por eso, creo que Alfredo Cornejo tiene que ser el gobernador que me suceda. Lo he propuesto al equipo puertas adentro, confiado del amplio consenso que su figura genera y, también, lo he propuesto públicamente porque sé del afecto que le brindan las mendocinas y los mendocinos», agregó el Gobernador de Mendoza.

«Por lo hecho, por lo que estamos haciendo y por lo que vamos a hacer, Alfredo es la persona indicada para impulsar la provincia en los tiempos que vienen. Porque Alfredo Cornejo es un hombre que desde la mañana hasta la noche #hACe por Mendoza», halagó Suarez a Cornejo y finalizó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....