San Martín tendrá el primer show de circo con público

Este domingo 22 se presenta el Circus Magenta en el teatrillo del Centro de Congresos. Entrada gratuita, pero cupo limitado por las restricciones que demanda la pandemia.

Vuelve el circo con público a Mendoza y San Martín tendrá una primera experiencia este domingo a las 19, cuando la Dirección de Cultura de la Comuna presente el show del Circus Magenta, que presentará su espectáculo en el teatrillo del Centro de Congresos Francisco, en el corazón del parque Agnesi.

Laura Uano, directora de Cultura subrayó que “somos el primer departamento que va a realizar una función de circo con público en Mendoza. Por esta razón, le pedimos a la gente que asista que respete los protocolos de distanciamiento social y uso de barbijo”. El show se realizará al aire libre y en el teatrillo externo del Centro de Congresos y Exposiciones Francisco. Este espacio, cuenta con una capacidad para 600 espectadores, pero debido a la pandemia la asistencia se limitará a solo 250 personas.

“Después de tantos meses de aislamiento creemos que es fundamental llevarles un poco de diversión a la gente de San Martín y lo vamos a hacer con una función de circo en vivo, que dará mucha alegría y entretenimiento”.

Laura Uano

La entrada es gratuita (se adquieren a través WhatsApp) y el día de la función los espectadores deben llevar su barbijo, respetar las reglas de distancia social y también el teléfono, para mostrar su entrada. Los interesados en ir al circo deben pedir su pase por WhatsApp al 2634309932; hay cupos limitados y con un máximo de 250 personas.

El Circus Magenta tiene la particularidad de ser la primera carpa de circo en la Argentina concebida y producida por una mujer: María Virginia Bernad, quien comentó que “se trata de una compañía itinerante que combina el circo tradicional con elementos del nuevo circo, logrando así un show multidisciplinario”. El sello de género lo da su directora de pista clown, que es totalmente novedoso en el ambiente circense.

“En esta función del próximo domingo habrá payasos, malabares, monociclo, verticales, acrobacias, fuego, magia, baile, humor y mucho más. Los esperamos”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....