Se detuvo a tres personas, en diferentes hechos, que estaban robando

Gracias al programa Ojos en Alerta, se pudo aprehender a tres individuos que estaban cometiendo ilícitos en dos hechos distintos: uno en la Quinta Sección y otro en la Cuarta Sección.

En dos hechos distintos y gracias al aporte del programa Ojos en Alerta, preventores municipales junto a agentes de la policía lograron detener a tres personas que estaban robando.

El primero de ellos ocurrió en la noche del sábado, cuando ingresó una novedad al sistema informando sobre dos sujetos que estaban robando objetos de un auto sobre calle Granaderos. Se desplazó hasta el lugar un móvil de preventores junto a dos vehículos policiales, pero cuando estas personas vieron el movimiento, se dieron a la fuga. 

Desde el Centro de Visualización y Monitoreo se rastreó a estos sujetos y a través de las cámaras se los localiza, al primero de ellos, en Emilio Civit y Martínez de Rozas; y al segundo en Belgrano y Leónidas Aguirre. Ambos son detenidos y llevados hasta la Comisaría Sexta.

El segundo episodio sucedió alrededor de las 21 del domingo, cuando una alerta en el sistema da aviso de un hombre intentando abrir un automóvil, en la esquina de Pasaje Gorostiaga y Ramírez. Dos móviles de preventores llegan al lugar pero el individuo se da a la fuga. Se realiza un patrullaje por la zona y se visualiza al individuo en calle Paraguay, donde se lo intercepta. Luego, agentes de la policía lo trasladaron a la Comisaría Cuarta.

Sobre Ojos en Alerta
Ojos en Alerta utiliza una herramienta conocida y masiva como WhatsApp, con la que se puede aportar información directa mediante mensajes, audios, fotos, ubicación, para detectar y prevenir acontecimientos como delitos, situaciones sospechosas, accidentes viales, emergencias médicas, entre otras.

Las personas interesadas en sumarse al programa deben completar un formulario a través de este enlace. Luego, recibirán la convocatoria a las capacitaciones para ser parte de Ojos en Alerta.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....