Se entregaron los «Premios Inclusión 2020»

Distintos proyectos sociales fueron premiados en la segunda edición del concurso que destaca los buenos valores y visibiliza acciones positivas e inclusivas. Los postulantes vivieron la ceremonia virtualmente por plataforma digital.

Más de 80 proyectos se presentaron en las diferentes categorías y los principales aspectos que se tuvieron en cuenta a la hora de premiar  fue el impacto generado en la comunidad en beneficio de la Inclusión, la creatividad de la iniciativa y las redes que pudieron fortalecer en el transcurso del mismo. Además, el jurado valoró la calidad formal y conceptual de los trabajos, como así también la presentación de los mismos. Es importante destacar que estos premios tienen por objetivo dar visibilidad y reconocimiento a proyectos sociales basados en grandes valores.

El comité evaluador de la 2º Edición de los Premios Inclusión, contó con un grupo seleccionado de especialistas, representantes de Organizaciones Sociales, Instituciones públicas y privadas, premiados de la anterior edición, medios de comunicación, y representantes del gobierno provincial y municipal. Entre estos, Pamela Verasay, Noelia Wayar, Ana María Sisti, Lourdes Oliva, Gabriela Garro, Claudio Peña, Daniel Di Giuseppe, Alejandra Inés Jara Riffo, Rosana «Chispi» y Ángeles Lucía Acosta Diego Anguita.

El Comité decidió, por suma de puntajes en cada proyecto, otorgar los siguientes premios por categoría:

Categoría Cultura:
1º Nuestras Raíces Culturales (152 Puntos)

Categoría Deporte:
1º Dogos Natación Argentina (163 puntos)

Categoría Educación:
1º Juntas a la par – Mentoreo (190 puntos)

Categoría Innovación y Desarrollo:
1º Inclusión Educación a niños y niñas con Discapacidad de Pueblos Originarios de Lavalle (191 puntos)

Categoría Salud
1º Proyecto Enlace (222 puntos)

Categoría Responsabilidad Social empresarial
1º Fomento de la Economía Social (194 puntos)

Categoría Sostenibilidad
1º Huerta en casa (181 puntos)

Categoría Solidaridad
1º Red Solidaria Panza Llena (152 puntos)

Categoría Juventud
1º Luz, cámara, inclusión (136 puntos)

Categoría Medios de Comunicación Prensa:
1º Notithadi (155 puntos)

De estos ganadores se eligió también el «ganador de ganadores» quedando seleccionado en una segunda instancia de evaluación.
1° Fomento de la Economía Social (63 puntos)
2° Inclusión Educación a niños y niñas con Discapacidad de Pueblos Originarios de Lavalle (58 puntos)

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....