Se llevó a cabo el Traspaso de Autoridades en el Partido Demócrata de Mendoza

En la Sede del Partido Demócrata de Mendoza, Calle Sarmiento 667 de Ciudad, asumieron las nuevas autoridades de la Junta Central de Gobierno

El nuevo equipo que dirigirá las riendas del partido quedó conformada por:
Presidente: Ingeniero Armando Magistretti
Vice Presidente Primero: Escribano Hugo Domínguez Plazenzotti
Vice Presidente Segunda: Licenciada en Obstetricia Andrea Pérez Bernal, cuyos mandatos rigen hasta el 2024.

Tras el discurso de despedida de Roberto Ajo, Presidente saliente, hizo uso de la palabra el Presidente de la Junta Central de Gobierno del Partido Demócrata Ing. Armando Magistretti.

Es de destacar que el Acto estuvo nutrido de una gran concurrencia, entre ellos representantes de diversos Espacios Políticos: Gastón Pescarmona y Marcelo Reginatto por los Libertarios; Sergio Martini, del espacio Encuentro que acompañan a Carlos Ianizzotto de Coninagro, Luis Giacchino, ex concejal de Capital; Omar de Marchi, diputado nacional del PRO.

También ex presidentes del Partido, Carlos Balter (actual presidente del PD Nacional) Roberto Ajo, Marcos Niven, Alberto González, Jorge Ramón Barbeito, Andrés Grau y Gabriel Llano.

Dirigentes como Silvia de Cara, ex Presidente Centro Femenino Provincial, la Diputada Provincial Mercedes Llano, Toty Abraham, concejal de Santa Rosa, el Senador (MC) Horacio Arnut, Dirigentes Departamentales, afiliados, jóvenes Demócratas, simpatizantes, entre otros.

Quedaron así en funciones los miembros de la Junta Central, Presidentes de Juntas Departamentales, Presidente y vice de la Convención y Autoridades de la Secretaría de la Juventud Provincial. En la sesión de la Junta Central se designaron los miembros de organismos de Gestión interna.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....