Se pasa a cuarto intermedio para analizar una propuesta superadora

El ofrecimiento será bajado a los agentes estatales por los representantes gremiales para analizarlo. Se determinó que las próximas reuniones se llevarán a cabo el martes 9 de agosto.

Este jueves 4 se llevaron a cabo algunas reuniones paritarias entre el Gobierno provincial y los representantes gremiales de los agentes de los órganos de control, la Dirección Provincial de Vialidad y los empleados judiciales, para informarles la nueva propuesta salarial, que supera los porcentajes de inflación

El ofrecimiento será bajado a los agentes estatales por los representantes gremiales para analizarlo y se determinó que las próximas reuniones se llevarán a cabo el martes 9 de agosto.

Respecto del balance de los encuentros llevados a cabo, la subsecretaria de Gestión Pública y Modernización del Estado, Beatriz Martínez, manifestó: “Hoy tuvimos las mesas paritarias para acercar una mejora a todos los organismos de control que están con el gremio APOC. También nos reunimos con los representantes de la Dirección Provincial de Vialidad y de los empleados judiciales. En todos los casos, el Gobierno de la Provincia acercó propuestas de incremento salarial que están en el orden del 44% de aumento en el acumulado de enero a agosto. Esto quiere decir que estamos trabajando propuestas que están por encima de la inflación, que es de 36,2% según el INDEC, y de 38,2% según la Dirección de Estadística de la Provincia. En todos los casos, el esquema salarial que se propone incluye incrementos al básico con un escalón muy fuerte en el mes de agosto. Además, se ha trabajado con cada uno de los sectores en ítems transversales que sirvan para mejorar y acercar propuestas”.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....