Se realizara el 35º Festival Nacional Rivadavia Canta al País

La Municipalidad de Rivadavia presentó en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi, la 35º edición del Festival Nacional Rivadavia canta al País. El Secretario de Gobierno, Dr. Hernán Amat encabezó la presentación y destacó que será un festival con artistas locales y entrada gratuita.

La Municipalidad de Rivadavia presentó en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi, la 35º edición del Festival Nacional Rivadavia canta al País. El Secretario de Gobierno, Dr. Hernán Amat encabezó la presentación acompañado del Pte. H.C.D. Mauricio Di Cesare; Directora de Cultura, Educación y Turismo,  Silvana Francese; Reina departamental de la Vendimia 2020, Yésica Belén Carchano; Reina del Festival Rivadavia Canta al País 2020, Luciana Belén Herrera.

Esta edición se realizará en el Anfiteatro César Plástina, ubicado en el Complejo Deportivo Municipal, desde el 31 de enero al 7 de febrero y contará con la participación de artistas locales de diversos estilos.

En esta oportunidad al inicio de cada noche se podrá disfrutar de un cuadro Vendimial denominado “Vino el Tiempo”, en homenaje a los trabajadores de la tierra. Además, se anunció que la tradicional ceremonia de la Bendición de los Frutos se llevará a cabo el viernes 29 de enero en la Plaza departamental Bernardino Rivadavia a las 21 horas.

Las entradas serán gratuitas y deberán retirarse a partir del lunes 25 de enero por la boletería del Cine Teatro Ducal de 7 a 13 horas, se entregarán hasta 6 (seis) entradas por persona y por día.

Se anticipó que durante las todas las noches se emitirá un video de Abel Pintos preparado especialmente para el Festival.

“Desde el Gobierno Provincial y ajustándonos al protocolo de espectáculos, se permitirá el ingreso de 250 personas por noche.  Es una buena oportunidad para que los artistas puedan presentarse ante el público luego de transitar un 2020 de pandemia”, expresó Hernán Amat.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....