Se realizó el #TrashtagChallenge por un Uspallata Limpio

Los vecinos de Las Heras este sábado se reunieron en ese distrito para limpiar la zona. Fue organizado por la Subdirección de Desarrollo Urbano y Ambiente junto con la Delegación de Uspallata

Una mañana de sábado diferente para los lasherinos que se juntaron en la Ruta Nacional 40 km 1146 para sumarse al reto mundial #TrashtagChallenge que consiste en comprometerse con el cuidado del ambiente realizando la limpieza de un espacio público y subir a las redes sociales las fotos del antes y el después, es decir la foto del lugar con suciedad y la foto del lugar limpio, luego de la acción llevada a cabo. De esta manera podemos volver a disfrutar de los espacios públicos, colaborando con el cuidado del ambiente y concientizar a la comunidad sobre el cuidado de los mismos.

En esta oportunidad la Subdirección de Desarrollo Urbano y Ambiente de Las Heras, a cargo del Señor Gustavo Quiroga, y la Delegación de Uspallata a cargo del Sr. Marcelo Muñoz junto a sus equipos y vecinos limpiaron El Cauce que está ubicado en la entrada a la Villa de Uspallata, y es de vital importancia tanto para la comunidad como así también para todas las personas que transitan por ahí, ya que se encuentra en un tramo del paso internacional a vecino país de Chile, a la vez que constituye parte del atractivo turístico del lugar.

Con esta acción también se busca que la que la comunidad sea partícipe de estos desafíos de limpieza a fin de tomar conciencia del cuidado de los espacios público que ellos mismos utilizan.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....