Se realizó un encuentro Juventud PRO de Mendoza

Comprometidos con la necesidad de transformar la provincia de Mendoza, 150 jóvenes se reunieron en el Club Banco Mendoza para dialogar y expresar sus ideas.

“El trabajo y la decisión de los jóvenes por involucrarse y transformar esta actualidad, va a ser clave para tener un futuro mejor”, expresó el Presidente de la Juventud PRO en Mendoza Juan Noguera.

“Tiene que llegar un tiempo de asumir responsabilidades y cambiar para adelante en serio. No se trata de gritar, sino de serenidad, pensamiento y reflexión de los caminos a seguir para resolver los problemas que tiene la Argentina”, agregó.

Por su parte el diputado nacional del PRO, Omar De Marchi expresó “planes, equipos y consenso es lo que se necesita para que Argentina salga de tantas décadas de postración. Les pido a los jóvenes que no dejen que la historia les pase por el costado”

“La responsabilidad y protagonismo de los jóvenes es hoy”, sentenció De Marchi.

Del evento participaron los principales referentes políticos del PRO en Mendoza, entre ellos los diputados nacionales, Omar De Marchi y Álvaro Martínez.

Además los senadores provinciales Rolando Baldasso, Germán Vicchi, Gabriel Pradines y Valentín González y los diputados Gustavo Cairo, Lula Balsells-Miró y Gabriel Vilche.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....