Se viene el XXV Festival De Danza de Nuevas Tendencias

La edición 2020 se desarrollará del 23 de octubre al 8 de noviembre, en forma virtual las dos primeras semanas y los días 7 y 8 de noviembre en parques y plazas, según protocolo.

Este año, estarán presentes los más prestigiosos grupos de Mendoza, obras seleccionadas de compañías nacionales y compañías extranjeras provenientes de Chile, Colombia, Alemania, Ecuador, Estonia, mostrando sus obras a través del canal de Youtube y las redes sociales del festival.

También el ciclo contará con conversaciones y muestras de obras de reconocidos coreógrafos y directores nacionales e internacionales, a través de la plataforma ZOOM, encuentros con charlas y videos de obras entre directores, coreógrafos y artistas de la Región Cuyo, en el ciclo CONOCIÉNDONOS y habrá dos instancias formativas, a cargo de Alejandro Cervera y Gustavo Lesgart.

Para consultar la grilla completa y actualizada, día por día, consultar el Facebook oficial del festival.

El Festival de Danza de Nuevas Tendencias es un evento independiente, cuyo origen se remonta a los primeros Encuentros de Danza de Nuevas Tendencias, organizados en 1996 y alcanzó su forma definitiva en 1998.

El impulso organizador surge de la Asociación CoCoA y la compañía El Árbol Danza Teatro. Actualmente, es dirigido por Vilma Rúpolo, con la producción general de Patricia Baldín.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....