Se viene la Feria Luján Natural Mágica

El próximo fin de semana la Municipalidad de Luján de Cuyo, en el marco de su programa integral bautizado como «Luján Mágico» y conducido por el área de Desarrollo Económico e Inversiones, realizará la tradicional feria departamental que contará con más de 100 expositores, diversificados entre artesanos y emprendedores locales.

Mañana, viernes 18 de diciembre de 18 a 22hs, con todos los protocolos sanitarios correspondientes, comenzará en el departamento la «Feria Luján Natural Mágica». El evento se extenderá a lo largo del fin de semana: el sábado 19 y domingo 20 de diciembre de 10 a 22hs, los más de 100 stands volverán a montarse en la Plaza Departamental General San Martín, con su diversidad de productos que ponen en valor la generación de autoempleo,

Los artesanos y emprendedores que habitualmente ofrecen sus bienes relacionados con la buena alimentación y el cuidado del cuerpo y el medio ambiente, en esta oportunidad, lo volverán a hacer pero en el marco del programa «Luján Mágico». Recordemos que esta iniciativa consiste en ornamentar todo el sector comercial del departamento con colores navideños, apelando a sentimientos de esperanza y fe. Con esta acción, el propósito es generarle al consumidor una recordada y sentida experiencia de compra

Además, dentro del paseo, los visitantes podrán disfrutar de talleres como clases de yoga, cocina natural, talleres de humus y cocina biomasa. El cronograma de estas actividades quedó conformado de la siguiente manera:

  • Viernes 18/12: Plantas que sanan, con la Doctora Norma Martínez, a partir de las 19hs.
  • Sábado 19/12: Clases de Yoga, con la Instructora Laura Fantauzzi, a partir de las 18hs. Charla taller sobre humus, a cargo de la Compostera Zoé Palmés, desde las 19hs.Bufett navideño saludable, con el Chef Gastón Blanco, a partir de las 20hs.
  • Domingo 20/12: Biomasa Volcán Mza, con Bruno Piazza, desde las 19hs. Dips (recetas) para las fiestas, con la Chef Naturalista Mili Vélez, desde las 20hs.

Finalmente, vale rememorar que desde el 18 hasta el 24 de diciembre, en la Plaza Departamental, permanecerá exhibido un pesebre gigante con la presencia de Papá Noel de 18 a 21hs, a excepción el día 24 que el horario se acotará desde las 10 hasta las 13hs. En este espacio, los chicos de Luján tendrán que llevar sus cartas, depositarlas en el buzón más antiguo del departamento y, además, podrán sacarse selfies con Santa Claus para luego compartirlas en sus redes sociales.

La magia también se traslada a otros distritos
La misma propuesta se replicará en la Delegación de Las Compuertas (Ruta Provincial 82) el día 23 de diciembre, de 17 a 22hs, y en la Plaza General Gerónimo Espejo de Chacras de Coria (ubicada entre calles Italia y Viamonte), el día 24 de diciembre, de 10 a 14hs. 

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....