Se viene un encuentro sobre el acceso a derechos en personas con discapacidad

Se trata de “Derechos al Sol”, acción que se propone reflexionar, intercambiar experiencias y escuchar activamente a sus asistentes.

La Ciudad de Mendoza celebrará un encuentro sobre el acceso a derechos en personas con discapacidad. “Derechos al Sol”, nombre con el que se ha denominado a la actividad, perseguirá el objetivo de que nadie se quede atrás y recibirá a personas con discapacidad, familiares, personas de apoyo, estudiantes de Educación Social, Trabajo Social, Psicología y miembros de Actes, Vinculat, Enlaces y del proyecto “Acercando tus Derechos” (del programa Mauricio López) en busca de esa meta.

El encuentro será el martes 25 de octubre a las 15 en los jardines de la Nave Cultural, en el marco del Mes de la Inclusión. La participación es libre y gratuita. 

“Derechos al Sol” se propone generar un espacio amigable de reflexión, de escucha activa y de intercambios de experiencias sobre diferentes tópicos que resulten de interés para las personas asistentes. Entre algunas de ellas se abordará el acceso al derecho, a la familia, al empleo y a la educación, entre otros.

Convocatoria

  • Día y hora: Martes 25 de octubre, 15 h
  • Lugar: Jardines de la Nave Cultural (Las Cubas 201, Ciudad)
Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....