Stevanato comenzó el año con reunión de Gabinete Municipal

El intendente de Maipú convocó a su gabinete al Museo del Vino y marcaron la agenda de las próximas semanas en Maipú.

Matías Stevanato comenzó el 2021 reuniendo a su equipo para enfocarse en la agenda de verano y con especial atención a seguir la dinámica de la pandemia en su evolución.

La obra pública comenzará a buen ritmo de obras dando inicio al recambio de 4,5 kilómetros de colectores cloacales en el Barrio Villa Hortencia, se inaugurará el Nuevo Paseo del Lago El Torreón y se firmarán convenios con la Nación.  Esta semana darán inicio las escuelas de verano con la habilitación de piscinas y con protocolos especiales por la pandemia.

El intendente pidió especial atención a las novedades que el Gobierno Provincial diera para el operativo de vacunación contra el Covid 19 y poner a disposición todo lo que sea requerido por la autoridad sanitaria.

Por otro lado, se verificó el desarrollo de las actividades turísticas lanzadas que completan una agenda de verano. Se informó que están realizando los ajustes finales de la vendimia 2021.

Se informó de la tradicional Caravana de Reyes que será el próximo 5 de enero y los recorridos que tendrán por todo el departamento.

Estuvieron presente el Jefe de Gabinete y los Secretarios de Hacienda, Obras y Servicios Públicas y Gobierno.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....