Stevanato presentó nuevas maquinarias junto a autoridades del BICE

Se trata de camiones y palas cargadoras que se utilizarán para el trabajo de infraestructura y mantenimiento del departamento. Estas nuevas unidades se suman a otras 18 movilidades que recientemente se han incorporado a la flota municipal.

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, presentó junto a Carla Pitiot, vicepresidenta del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Nicolás Scioli, director, y Raúl Molina, leader regional zona oeste, nuevas maquinarias que servirán para facilitar trabajos de mantenimiento y obras en diferentes puntos del departamento. 

Mediante un acuerdo con el BICE, Maipú recibió dos palas cargadoras y dos camiones que se incorporarán a la flota municipal. De esta manera, Stevanato continua con el plan de renovación y ampliación del parque automotor.

Las palas cargadoras, de marca Liugong 820C, poseen facilidad de operación y agilidad al momento de ser utilizadas por los operarios, con una capacidad de carga de 1,2 metros cúbicos. Por su parte, los camiones Iveco modelo 170E28 poseen una mayor potencia y maniobrabilidad, además de ser fabricados bajo normas de emisiones Euro III, por lo que contribuyen al cuidado del ambiente, disminuyendo las emisiones de gases nocivos. 

«El crecimiento del Municipio también se ve reflejado en la autonomía de contar con la maquinaria para poder realizar los trabajos necesarios que permitan el mejor servicio para  todos los vecinos y vecinas de Maipú», señaló el intendente Matías Stevanato, a lo que agregó: «sistematizar las acciones que se realizan en Maipú nos permite desarrollar nuestros ejes de trabajo y sustentabilidad».

Las nuevas maquinarias se suman a las 18 unidades presentadas hace algunos días: se trata de vehículos utilitarios que permiten mejorar y potenciar los servicios prestados diariamente por el Municipio en sus diferentes áreas y delegaciones. También se agregan a los 5 utilitarios al área de Servicios Sanitarios, los cuales cuentan con una capacidad de 1,5 toneladas y doble cabina, lo cual aporta una mayor capacidad de traslado tanto de personal como de herramientas para responder a los reclamos de forma rápida y eficiente.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....