Subasta solidaria de vinos a beneficio del Banco de Alimentos y los jardines maternales de Godoy Cruz


Se realizará el próximo 2 de noviembre en el Cristoforo Colombo. Cómo conseguir las entradas

Godoy Cruz acompaña y colabora nuevamente con la subasta solidaria de vinos. Esta vez, a beneficio del Banco de Alimentos Mendoza y los jardines maternales municipales del departamento.

Manucha Subastas, en tanto, está a cargo de la subasta y Federico Lancia (Vinos y Buen Vivir) realizará la presentación de cada lote. Mientras que esta quinta edición se realizará el miércoles 2 de noviembre, a las 19 en el Centro Patrimonial y Artístico Cristoforo Colombo, ubicado en Tomba 246.

Luego de dos años, se reanuda esta iniciativa solidaria. Previamente, en 2019, la recaudación fue de 300 mil pesos y participaron cerca de 20 bodegas.

Además, participan empresarios, funcionarios y personalidades de la cultura vitivinícola. Por último, quienes se sumen podrán acceder a vinos de alta gama, premiados e inéditos, algunos firmados por enólogos de renombre.

Dónde se pueden conseguir las entradas

Por otro lado, las entradas podrán adquirirse la Muni (Dirección de Comunicación Social – Perito Moreno y Rivadavia), de lunes a viernes, de 9 a 13.

Los tickets tienen un valor de 3000 pesos, que serán descontados del precio de los lotes, en caso de adquirir alguno.

A beneficio de nueve jardines maternales y Banco de Alimentos

Lo recaudado será destinado al Banco de Alimentos Mendoza y a los jardines maternales de Godoy Cruz. Se trata de nueve establecimientos, que contienen a más de 900 niños y niñas de 45 días a los 4 años. Allí, un calificado equipo de docentes se dedica a su cuidado, contención y estimulación.

El Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre solicitando la donación de alimentos aptos para el consumo. Se ocupa de clasificarlos, almacenarlos y distribuirlos entre organizaciones sociales.

Acciones conjuntas y colaborativas como estas, en las que distintos sectores se suman a un objetivo común, aportan a nuestra sostenibilidad y nos permiten seguir trabajando en pos de contribuir a reducir el hambre en nuestra provincia”, dijo Lorena Troncoso, directora ejecutiva.

Y agregó que “el apoyo del municipio y de las empresas que se suman demuestra que las alianzas son el camino para construir sociedades más justas y sostenibles”. Actualmente trabaja con 79 organizaciones sociales y, a través de ellas, colabora con la alimentación de más de 37 mil personas en Mendoza.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....