“Tan Solo” de Ciro, un reflejo del Cosquín Rock Online

Este fin de semana, Luna Park, Teatro Vorterix, La Trastienda y Teatro Roxy abrieron sus puertas para que todo el país, desde sus casas, viva una especial edición de Cosquín Rock. Todos los detalles.

El Cosquín Rock Virtual, Online e Interactivo fue transmitido en vivo, de forma online, a través de una plataforma propia, digital y segura. Fue un festival virtual en vivo y completamente interactivo.

Quienes se sumaron a la propuesta pudieron elegir a quién ver, en cuál escenario y con cuál cámara, todo desde la comodidad de sus hogares.

Los recitales se grabaron en vivo 8 y 9 de agosto en Luna Park, Teatro Vorterix, La Trastienda y Teatro Roxy, todo bajo un especifico control sanitario y sin público presente… y así se puede ser en este impactante vídeo de Ciro, en pleno recital, ante un Luna vacío.

La grilla estuvo conformada por más de 70 bandas, entre ellos: Ciro Y Los Persas, Los Caligaris, Los Pericos, Vicentico, Miss Bolivia, A.N.I.M.A.L, 2 Minutos, Eruca Sativa, Los Tipitos, Las Pelotas, Rata Blanca, Kapanga, Los Cafres, Las Pastillas Del Abuelo, y León Gieco.

Este evento se transformó en el festival online más grande de hispoamerica ya que convocó a artistas tocando en 4 escenarios en simultáneo.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....