Te invito a tomar el té…

El té tiene mucha magia consigo, toda una ceremonia y es un gran lugar de encuentro, por eso María Sol Astié nos cuenta de Vidya Blendes, un espacio creado para la mente y el alma.

¡Qué momento tan grato es tomar un té!, es un momento de encuentro, de paz, de reflexión y por eso María Sol Astié nos invita a conocer más del Blend.

“Si te gusta el té en hebras, si nunca lo probaste, si no te gusta pero querés ver un contenido que da placer visual, si solo me querés apoyar, si leíste hasta acá, entonces te invito @vidyablends . No te quedan excusas”

1- ¿Cómo nace Vidya en tu vida?

Vidya nació como un pensamiento, un sueño que tuvo lugar durante el aislamiento obligatorio del 2020. Creo que el tiempo en casa y la incertidumbre del “no saber hasta cuando” dio lugar a reflexionar y tener mayor tiempo para cuestionar nuestro día a día y activar la creatividad.

2- Aprendizaje. Conocimiento. Ciencia: Puedes decirnos la relación de blends en té. ¿La ceremonia sagrada del té?

El nombre lo elegí en base a la profundidad de su significado, de su vibración. Considero que en la naturaleza se encuentran las respuestas a todas nuestras preguntas, malestares y también felicidades. Por eso, el té es una excusa para honrar, celebrar y agradecer todo lo que la tierra nos brinda. Hacer del momento del té un momento sagrado, de conexión tanto con nosotros mismos como con algo superior que nos sostiene, es mi objetivo.

3- ¿Cómo recomendarías a tus clientes la elección de un blend?

Recomendaría en base a sus preferencias. Contamos con cuatro variedades de té, dos de ellos son con base de té verde y los otros dos con base de té negro. Los cuatro son combinados con diferentes especias e ingredientes que forman combinaciones únicas.

4-Cómo fue tu camino hasta llegar hoy a este oasis de paz?

Hace cinco años aproximadamente comencé un cambio en la forma de mi alimentación. Durante un tiempo fui vegetariana para luego transicionar al veganismo. En ese momento, el cambio se extendió a otras dimensiones de mi vida como la espiritualidad. Así, mi relación con las personas y la naturaleza en general cambió, como también la relación conmigo misma. Mis elecciones, desde ese entonces, se basan en priorizar la sustentabilidad, el amor, y mis deseos.

5- ¿Tu filosofía de vida influyó en este emprendimiento lleno de sabiduría?

Sí, claro. Este año ha sido muy transformador, ya que me he formado dentro de la filosofía del Yoga. Una filosofía que me atravesó en todo sentido. Mucho de lo que busco compartir a través de los blends del té se basa en el conocimiento yóguico.

6- ¿Qué significa la feminidad en los blends? Ya que es un nombre de mujer, femenino de la diosa hindú Saraswati…

Me inspiré en esta diosa, debido a que se vincula con la sabiduría, el conocimiento y el arte. Creo que el té y sus ingredientes contienen sus mismas cualidades. Por otro lado, dentro del conocimiento del Yoga se habla de la energía sagrada femenina, una energía que se encuentra en todos, más allá del sexo o género que tengas. La energía femenina se relaciona con la introspección, el sentir, el contener y habitar. En el acto de tomar mis blends busco cultivar estas actitudes y mantener una meditación en movimiento, conectándome con esta energía sagrada femenina.

7- ¿Cómo podemos encontrarte?. ¿Los clientes pueden realizar consultas?

Claro que pueden realizarme consultas. Pueden encontrarme en instagram como @vidyablends o por whatsapp al 2615968845.

8- ¿Podrías dejarnos una reflexión sobre Vidya blends?

Vidya es un encuentro, conexión, ya sea con vos misma o vos mismo, o con alguien a quien quieras agasajar. Creo que hacernos el tiempo de sentarnos, respirar, experimentar diferentes texturas, sabores, olores y colores, nos permite habitar el presente, el aquí y el ahora.

9- Bolsas reciclables… Háblanos de este maravilloso producto.

Son infusores reutilizables hechos a mano por una gran y querida amiga. Funcionan como si fueran saquitos de té. Lo único que debes hacer es introducir la cantidad de hebras que utilices por taza (1 cucharada) y sumergirlo en el agua para luego disfrutar de la magia del blend. Es una gran opción por si no contás con alguna tesera y además contribuyen al medio ambiente.

10- ¿Tienes pensado en algún momento tener tu propio espacio de té donde podamos tener el contacto directo contigo?

Sí. El emprendimiento recién comienza y tengo muchas ganas de verlo crecer hasta llegar a tener mi propio espacio físico.

Tags:

2 Comentarios

  1. Laura Marcela Rodríguez
    21 de octubre de 2021 - 12:56

    Bella mí amiga Sol!!! Hermoso emprendimiento! Orgullosa de vos

    Reply
  2. Lucia
    21 de octubre de 2021 - 19:51

    Riquísimos esos blends!

    Reply

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....