Anoche el fiscal a cargo de la causa informó como sigue la causa.
El domingo por la noche un conductor atropelló a 23 personas a la salida del Teatro Plaza, desde ese momento se inventigan las causas y se recolectan testimonios.
Ante esto, anoche el fiscal de la causa, Dr. Jorge Calle imputó al señor Aldo Diaz por el delito de lesiones culposas graves por la conducción antireglamentaria e imprudente de un vehículo automotor en la vía publica agravadas por ser mas de una víctima y lesiones leves culposas todo en concurso real.
El imputado continuará detenido porque quedan medidas de pruebas pendientes, luego se evaluará e informará si recupera la libertad.
Por otro lado, de las 23 personas lesionadas, solo una continúa en el Hospital Central en estado de gravedad.

Diario El Cogollito te brinda información y noticias de interés general de Mendoza en un solo click.
Gacetillas: contacto@diarioelcogollito.com