“Tengo definido el equipo»

Así lo expresó Lionel Scaloni en conferencia de prensa desde Qatar.

Lionel Scaloni, el entrenador del seleccionado de fútbol de la Argentina, en conferencia de prensa, respecto a la formación del equipo confesó que: “Lo tengo definido pero puede ser cualquier sistema. Nuestra forma de jugar va más allá del esquema. Ya la tenemos decidido y ahora tendremos una charla previa al entrenamiento, con eso dejaremos más o menos claro qué equipo va a salir a jugar el domingo”.

Y añadió: “El plan del partido lo tenemos claro. Al igual que contra Países Bajos, intentaremos no llegar a los penales».

Respecto a los jugadores expresó que anímicamente están bien: «El grupo está en el mejor momento, a la puerta de una final. Quiero recalcar que están llegando chicos que fueron parte de este plantel. Ellos mismos se brindaron al máximo. Nico González, Joaquín Correa, Martínez Quarta, Nico Domínguez, Pereyra, Juan Musso… no me quiero olvidar de ninguno. A nosotros nos llena de orgullo que quieran estar acá y es el mayor triunfo que la gente se sienta parte. Lo tenemos que disfrutar porque son momentos que van a quedar para la historia».

Sobre Francia también habló:  “El partido de mañana es Argentina-Francia más allá de (Lionel) Messi y (Kylian) Mbappé. Ambos equipos tienen las armas para que la final la decidan otros futbolistas. Leo está bien y esperemos que caiga de nuestro lado la victoria”. Además analizó el jeugo de Francia: “Parar a Mbappé es un trabajo del equipo y no de un solo jugador. Y no es solo frenarlo a él. Francia tiene muchos jugadores muy buenos que lo hacen mejor jugador. Es de los mejores y seguirá creciendo”.

«Mi emoción forma parte de la cultura nuestra, de todo lo que se siente en Argentina, de lo que vive la gente. Tenemos la mejor hinchada del mundo y estaba necesitada de una alegría. Se la estamos dando y a nosotros las imágenes nos llegan y nos emocionan. El fútbol es un deporte, pero en Argentina es más que un deporte. Y que la gente haya sido feliz en este Mundial para mí es algo maravilloso. Somos seres humanos y son cosas que emocionan».

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....