Trotta arrancó su agenda en Maipú

El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, participó de una reunión de trabajo junto al intendente de Maipú, Matias Stevanato, la Senadora Nacional, Anabel Fernández Sagasti, legisladores e intendentes mendocinos.

La reunión consistió en articular diferentes acciones educativas para planificar, de manera ordenada, la vuelta de las clases presenciales del ciclo lectivo 2021.

Participaron Flor Destefanis, Intendenta de Santa Rosa, Martín Aveiro, Intendente de Tunuyán y Fernando Ubieta Intendente de la Paz.

Con la mira puesta en el 1 de marzo, desde Nación, buscan una ruta unificada en todo el país que garantice las aperturas de las escuelas bajo estrictos protocolos sanitarios, cuidando la salud de todos los docentes y alumnos.

Nicolas Trotta ya había visitado Maipú en ocasión del inicio del ciclo lectivo 2020. En esa oportunidad visito el  proyecto Kinderbyte, una iniciativa que vincula a la niñez con la tecnología como herramienta de aprendizaje.

También fueron parte del encuentro los diputados nacionales Marisa Uceda y Alejandro Bermejo, legisladores provinciales Lucas Ilardo y Duilio Pezzutti, entre otros dirigentes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....