Tupungato invita a vivir “Relatos de Vendimia”

Este ciclo es conducido por la Reina Nacional de la Vendimia Mayra Tous para conocer y celebrar la vendimia de ese departamento.

Hay un mundo infinito que se mueve y expande alrededor del vino: una palabra tan corta, pero extensa en su leyenda. Breves o largas historias exponen cómo esta ancestral bebida toma diferentes formas para cobrar vida.

Este viernes llega a las pantallas “Relatos de Vendimia” con la auténtica conducción de la amada soberana y Reina Nacional de la Vendimia, Mayra Tous.

Tal y como ya había sido anunciado por el Municipio de Tupungato, este ciclo abre las puertas para celebrar y conocer la vendimia 2021 en todas sus aristas: desde lo laboral, lo artístico e incluso hasta con relatos de reinas y virreinas nacionales de mandato cumplido quienes viajan al pasado de su historia para revivir su vínculo con esta Fiesta.

En cada capítulo, las personas entrevistadas también revelan tesoros que les ha regalado vendimia, logrando que cada una de esas piezas y relatos se entrelacen en una gran red que conecta todo bajo el manto de quienes trabajan, hacen y representan al vino.

Será un viaje que tendrá como destino diferentes puntos del Departamento y permitirá incluso conocer cómo es y transcurre un día de cosecha; mostrando entre otras, las caras y vivencias de las reinas departamentales y artistas que han sido parte de los escenarios de las fiestas vendimiales departamentales y nacionales.

La primera entrevista cuenta con la participación de la entrañable Florencia Moreno Tous y retrocede 13 años para recordar su coronación y experiencia como Reina departamental y Nacional de la Vendimia. Pero además tiene un tinte especial porque en esta ocasión a Mayra y Florencia las une un vínculo real, que ellas mejor que nadie van a contar en esta capítulo inicial. 

Relatos de Vendimia
Cada edición se podrá disfrutar todos los viernes a las 18 horas, por las páginas oficiales de Facebook y YouTube de “TupungatoArg”, quedando disponibles para disfrutarlas en cualquier momento.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....