Fue por medio del aviso a Preventores de Ciudad con «Ojos en Alerta». Ocurrió ayer en la madrugada de este domingo.
En la madrugada de este domingo, personal de preventores y agentes de la policía lograron detener a una persona que cometió un robo en un local comercial céntrico, después de que un vecino diera el aviso a través del programa Ojos en Alerta.
A las 0.55, ingresó al sistema un llamado alertando sobre un sujeto que estaba robando en un comercio de calle Godoy Cruz, a metros de San Martín. El denunciante aportó datos de la vestimenta y características de esta persona, información con la cual personal de preventores y agentes de la policía se movilizaron hasta el lugar.
Una vez allí, lograron visualizar al sujeto, quién para despistar se había cambiado la vestimenta y escondido el botín en un cesto de basura. Gracias al trabajo de preventores en el Centro de Visualización municipal, lograron seguir al sujeto a través de las cámaras, hasta que personal policial lo interceptó, lo detuvo y luego lo envió a la comisaría 4ta.
Se logró recuperar los objetos robados, que fueron tres reflectores, y se realizaron las actuaciones administrativas correspondiente, a fin de que el dueño del comercio realice la denuncia correspondiente.
IMAGEN ILUSTRATIVa
Diario El Cogollito te brinda información y noticias de interés general de Mendoza en un solo click.
Gacetillas: contacto@diarioelcogollito.com