Un nuevo bono

Luego de espera y especulaciones, el Presidente anunció un bono de $45 mil: cuándo se paga el Refuerzo, cómo y quiénes lo cobrarán

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció el pago de un bono de $45 mil pesos para quienes no cobren planes sociales, este lunes en una conferencia de prensa que brindó en Cañuelas, en el Día de la Lealtad Peronista.

Bono de $45 mil confirmado: cuándo se paga el Refuerzo, cómo y quiénes lo cobrarán

La medida había sido anticipada por el ministro de Economía, Sergio Massa, pero recién ahora fue confirmada. Cabe remarcar que se pagará en dos cuotas, durante noviembre y diciembre, y se calcula que alcanzara a dos millones de personas, algo similar a lo que lograron las ediciones del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

A su vez, el primer mandatario aseguró: “En el transcurso de esta semana vamos a reforzar la ayuda social. Vamos a entregar un bono para los sectores más vulnerables y que no reciben ninguna ayuda del Estado. Nosotros queremos que nadie quede olvidado. Pero también vamos a redoblar nuestra inversión para que los trabajadores de la economía popular sigan insertándose en la sociedad con trabajo. En la medida que ese trabajo se formalice más rápidamente, mejor será”.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....