Un reconocimiento al arte de la cuchillería forjada

Desde el HCD de Luján de Cuyo reconocieron a Agustín Peppi por aportar a nuestra cultura y arte con sus creaciones en cuchillos.

Luján de Cuyo está repleto de vecinos con destreza y Agustín Peppi Scopeles uno de ellos, aprendió el oficio investigando y observando videos. Desde chico supo que esto era su pasión. Trabajó en distintos lugares hasta que un día decidió renunciar y dedicarse a pleno a lo que realmente le apasionaba. De ahí empezó a hacer capacitaciones, viajes y cursos donde se especializó mucho más, esto le permitió hacer cuchillos de alta gama, con el perfeccionismo que hace de sus piezas un producto único como obra de arte.

La concejal Cecilia Paez explicó que el lujanino, quien decidió dedicarse de lleno a la cuchillería forjada marcando su sello y estilo en cada pieza que entrega, participó del reality «Desafío sobre fuego Latinoamerica».

«El programa, que fue grabado en México, será emitido a partir del 14 julio por el History Channel y no podemos sentirnos más orgullosos de que un lujanino forme parte» concluyó la profesora Páez.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....