Vacaciones de invierno en el NIDO

Del 11 al 22 de julio, menores de los barrios del oeste que estén en receso escolar podrán acercarse a este punto de la Ciudad para disfrutar de distintas actividades en sus vacaciones. Gratis.

La Municipalidad de Ciudad invita a niños y niñas de la comunidad de los barrios Flores y Olivares a vivir sus vacaciones en el NIDO (Bº Flores y Olivares). Las actividades comenzarán el 11 de julio, de 12 a 14 horas, y se extenderán hasta el 22 de julio, con opciones recreativas, deportivas y con un almuerzo (habitualmente recibido en las escuelas).

Los destinatarios son niños y niñas de entre 6 a 13 años de los barrios mencionados, quienes recibirán acompañamiento y podrán divertirse en este punto de la Ciudad.

Se suman a la iniciativa organizaciones sociales, comedores y merenderos que trabajan día a día en pos del desarrollo integral de las infancias: Actes (Asociación de Educadores Sociales), Ventana del Flores, Arca, Reciclarg, Fonbec, Creer que se puede, Fundación Alameda, comedor y merendero Rincón de los Niños y comedor y merendero Doña Juana.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....