Volcó un micro con hinchas de Boca y hay una mujer fallecida

Los simpatizantes del Xeneize llegaban a la provincia para ver el partido contra Quilmes, el cual se disputará este miércoles a las 22 horas.

Un trágico final para los hinchas de Boca que estaban a tan solo unos kilómetros de la Ciudad de Mendoza. Un micro semicama de un piso, volcó al rededor de las 13:30 horas en la localidad de San Martín a la altura del autódromo Ángel Pena que se encuentra en ese departamento. Las primeras pericias indican que el ómnibus habría reventando el neumático delantero izquierdo, lo que habría hecho perder el dominio del vehículo. Además, los vecinos de la zona se quejaron del estado de las rutas, donde denunciaron los baches y el mal estado de la calzada.

Por el hecho, una mujer perdió la vida y más de una decena de hinchas terminaron heridos. La víctima fatal fue identificada como Paola Frites, 32 años, de Virrey del Pino, Buenos Aires. Si bien los heridos no son de gravedad, hay tres personas que preocupan a los médicos ya que tienen ´´heridas preocupantes´´ las cuales, en términos protocolares de accidentología, se los consideran una alerta amarilla. El micro provenía de la localidad bonaerense de González Catán, en el mismo venían integrantes de la agrupación ´´Boca mi buen amigo´´ quienes asistirían al partido a disputarse en el estadio Malvinas Argentinas, donde Boca Juniors recibe a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

La causa quedó a cargo del fiscal Oscar Sívori, quien llevará adelante investigaciones para poder determinar cuál fue el causante de este siniestro.

Fuentes cercanas al plantel pudieron confirmar a este diario que el partido de esta noche no se suspende.

El video del preciso momento en el que ocurre el accidente

Boca se puso a disposición de las familias

Desde el club Boca Juniors, a través de un posteo de Twitter, lamentaron «el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por la Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos». 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....