Vuelos en pandemia, ¿cómo serán?

Mendoza es una de las provincias que, desde el 19 de octubre, comenzará a recibir vuelos. Mirá el protocolo y cuáles serán los vuelos.

Según se anunció esta semana, vuelven los vuelos regulares, internacionales y de cabotaje y se reactivan los aeropuertos. Mendoza recibirá 3 vuelos semanales de Aerolínea Argentina.

¿Quiénes podrán viajar? Los pasajeros que lo necesiten por trabajo, tratamientos médicos o viajes justificados, ellos son las personas autorizadas para realizar vuelos regulares, internacionales y de cabotaje.

El principal requisito del protocolo es tener buen estado de salud. Además, el pasajero debe tener desde que aborda el avión hasta que descienda el tapabocas, tendrán la limitación a desplazarse demasiado por la aeronave y deberá evitar las filas.

El protocolo prohíbe material de lectura, mantas, almohadas, auriculares, servicios de comidas especiales y moisés. También está prohibido el servicio de snacks y bebidas.

Una de las medidas respecto a la limpieza del avión es que el protector del apoyacabeza, las cartillas de seguridad y las bolsas de mareos son reemplazados luego de cada vuelo.

Tags:

1 Comentario

  1. Matilde Vakverde
    11 de octubre de 2020 - 11:12

    Las personas que lleguen a Mza
    Tendrán que cumplir con el aislamiento

    Reply

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....