Yoga para colaborar con TECHO

El encuentro será el sábado 26 de noviembre 10 am en Finca La Graine y tiene como objetivo colaborar con productos de limpieza y alimentos para voluntarios de TECHO Mendoza.

Fin de año es un momento para reunirse, agradecer y celebrar. Por eso, esta jornada invita a experimentar una clase de yoga en un espacio hermoso con el objetivo de que la energía de gratitud, celebración y abundancia se expanda hacia quienes más lo necesitan.

Con tu aporte para poder participar será destinado a comprar productos de limpieza y alimentos para voluntarios de TECHO Mendoza.

TECHO es una organización social que trabaja con políticas de vivienda. Se encuentra en 19 países de Latinoamérica y en 11 provincias de Argentina. La última sede en abrir dentro del país fue en Mendoza. Se está trabajando en el Barrio Grilli, ubicado en Colonia Molina, Guaymallén. Allí, se van a construir 8 viviendas entre voluntarios y vecinos los días 25, 26 y 27 de noviembre. Las donaciones cubrirán  las comidas y elementos de limpieza que utilizarán los voluntarios durante esas fechas.

¿A quiénes está dirigido?
A toda persona que quiera participar. No es necesario tener experiencia previa.

Info e inscripciones 

Whatsapp 2615968845 (Sol)

 Día: 26 de noviembre
Hora: 10 am a 12 pm
Lugar: Finca La Graine. Coquimbito, Maipú.

Intercambio: el intercambio es voluntario, aunque se pide (en lo posible) un mínimo de $800.

Facilita María Sol Astié

Tenés tiempo de inscribirte realizando el intercambio hasta el 24 de noviembre, para así comprar y entregar los insumos antes del 25 de noviembre.

Cupos limitados.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....